Descargar juegos

Publicado en

Descargar juegos

Mi situación ahora mismo es de agobio total. En mi casa donde mejor estoy es en mi habitación y con la puerta cerrada. A ver si se va pasando. Y por no escribir sobre ello que me pongo triste, me he dado una vuelta por las preguntas del viernes y he visto esto. Cosa q voy a reponder. Para distraerme, y distraeros:

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te Descargar juegos?
* SIEMPRE SUELO REGALAR COSAS Q SE QUE GUSTARAN. O ESO CREO. COSAS UTILES, ESO SIEMPRE. COMO QUE? COSAS DE ESCRITORIO, QUE ME ENCANTAN, ACCESORIOS PARA CHICAS, SALES DE JABONES, MUCHAS COSAS.
* A MI? SOY MUY FACIL. COLECCIONO POSTALES ENVIADAS DESDE EL SITIO, DE ESCRITORIO ME GUSTA TODO, CONJUNTO DE CAMISETAS Y TANGA ;-),TAZAS O COSAS DE CIUDADES... SOY FACIL DE REGALAR. CUALQUIER Click aquí.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?

* TENGO MUCHOS ESPECIALES.
-LA PRIMERA ROSA Q ME REGALARON CON AMOR. NO FUE CORRESPONDIDO EL CHICO, PERO BUENO.
* EL PIN DE UNA CIRILA EN GRIS. CUANDO ME SAQUÉ EL CARNET DE CONDUCIR, QUE ME COSTÓ UN HORROR. SORAYA Y REBECA.
* UN CUADRO DE MAFALDA CON MI AÑO DE NACIMIENTO, CARMEN.
* LA FOTO EN EL PERIODICO DE MIS 5 AMIGAS, MANDADA POR MI PARA DESEARLAS LO MEJOR (VIA PERIODICO) EN EL AÑO QUE ENTRABAMOS. ME MANDARON FLORES, JEJE

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
AHORA MISMO...UNA SORPRESA. NO SE. UNA TAZA DE DESAYUNO DE CUALQUIER CIUDAD...TBN ME ENCANTAN. SOY TAN SIMPLE.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
* A MI NOVIO, NO SUELO ESPERAR A FECHAS, PERO BUENO.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post